jueves, 14 de julio de 2016

Síntomas Del Parkinson

Home » Default »Tai Chi inspirando resultados para los síntomas de Parkinson

Tai Chi inspirando resultados para los síntomas de Parkinson

Advertisement
Tai Chi inspirando resultados para los síntomas de Parkinson
Nuevo estudio revela Tai Chi ayuda a los pacientes de Parkinson, mejorando el movimiento funcional, el equilibrio y caminar.
Nuevo estudio revela los movimientos fluidos del Tai Chi ayudan etapas diferentes de Parkinson
Según el Dr. Fuzhong Li, PhD, del Instituto de Investigación de Oregon en Eugene, "Tai Chi se ajusta muy bien a abordar el problema pacientes con enfermedad de Parkinson se enfrentan.
En este estudio los investigadores compararon un programa adaptado seis meses de Tai Chi a un programa de seis meses de entrenamiento de resistencia y estiramientos para determinar qué programa fue más efectivo para mejorar el movimiento funcional, marcha y equilibrio para los pacientes con Parkinson.
Para el estudio, 195 participantes, hombres y mujeres de 40 a 85 años, que se encontraban en las etapas uno a cuatro de la enfermedad de Parkinson. A los participantes al azar había sido asignado a largas horas dos veces sesiones semanales de Tai Chi, entrenamiento de resistencia o se extiende por un período de seis meses.
La enfermedad de Parkinson es un trastorno degenerativo del sistema nervioso central. Los síntomas motores de la enfermedad son el resultado de la muerte de las células de dopamina generar en una región de la mitad del cerebro. La causa de la muerte celular es desconocida. Temprano en el curso de la enfermedad, los síntomas más obvios son relacionados movimiento que incluye lentitud de movimiento, dificultad para caminar y la marcha, temblores y rigidez.
Los investigadores habían evaluado el estado de los participantes al inicio del estudio, tres meses, seis meses y tres meses después de que el estudio había terminado.
Los ejercicios de Tai Chi fueron diseñados para mejorar el equilibrio con el movimiento controlado de la masa central. El entrenamiento de resistencia realizado con pesas en los tobillos y chalecos con peso se utilizaron en un segundo grupo con el fin de fortalecer los músculos y mejorar la postura, el equilibrio y la marcha. Tercer grupo tenía una clase que consiste en estiramientos suaves.
Los tres grupos habían comenzado con una escala de 64 puntos y la puntuación de 100 puntos, similar que miden hasta dónde podían inclinarse o cambiar su centro de gravedad sin caer.
El grupo de Tai Chi tuvo un mejor rendimiento en algunas medidas; apoyándose sin perder el equilibrio, tener un mejor control direccional de sus habilidades corporales y caminar. En comparación con el grupo de estiramiento del grupo de Tai Chi les había realizado sobre el equilibrio y la calma. El grupo de Tai Chi también tuvo una reducción en la frecuencia de las caídas más que el grupo de estiramiento ya la par con el grupo de resistencia.
Después de los seis meses de clases, el grupo de estiramiento una caída promedio puntaje por dos, lo que sugiere que había un cierto deterioro de su condición. El grupo de resistencia había visto un aumento típico puntuación por cuatro puntos y diez aumento de un punto en el grupo de Tai Chi.
Tres meses después de que el estudio del grupo de Tai Chi había mantenido los beneficios que habían obtenido.
Según el Dr. Li ya que muchas de las características del programa están orientadas funcionalmente las mejoras que han demostrado de relieve el potencial de los movimientos de base de Tai Chi en la rehabilitación de pacientes con este tipo de problemas y, por tanto, aliviar los síntomas cardinales de la enfermedad de Parkinson y mejorar la movilidad, el equilibrio, la flexibilidad y amplitud de movimiento.
Dr. Li quien fue el autor principal de este estudio tuvo en el cierre de agregado en que el Tai Chi tiene varias ventajas; actividad de bajo coste con el equipo, se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento y los movimientos se aprenden fácilmente. También se puede añadir en un centro de rehabilitación como parte de un tratamiento existente, debido a su simplicidad y ciertos aspectos de este programa de Tai Chi también puede ser prescrito a los pacientes como yo / atención en la actividad en casa.
Este estudio aparece en el 09 de febrero de New England Journal of Medicine.
El año pasado otro estudio había aparecido en el New England Journal of Medicine. En ese estudio se había informado que el Tai Chi realiza dos veces por semana demostró una reducción del dolor, la rigidez y la fatiga en pacientes fibromylagia.
Tai Chi se ha demostrado que los pacientes de asistente con insuficiencia cardíaca crónica para vivir una mejor calidad de vida y el estado de ánimo en la práctica de Tai Chi de manera regular. Ese estudio había sido realizado por la Escuela de Medicina de Harvard y Deaconess Medical Center.
Harvard Health Publications ha señalado que cuando se combina con los tratamientos convencionales que parece ser útil para varias condiciones médicas, incluyendo; la artritis, la baja densidad ósea, cáncer de mama, enfermedades del corazón e insuficiencia cardíaca, hipertensión, enfermedad de Parkinson, problemas de sueño y los accidentes cerebrovasculares.
No importa la edad que tengas puedes hacer Tai Chi, siempre y cuando usted tiene algo de movimiento. Se combina el cuerpo y la mente.
En Detroit y sus alrededores:
Boll Family YMCA
1401 Broadway
Detroit
313-309-3397
Tai Chi Taoísta
413 N. Main Street
Royal Oak
248-546-9740








































































































































































































parkhttp://www.ayalogic.com/tai-chi-inspirando-resultados-para-los-sintomas-de-parkinson/inson/
www.porlavidadelosabuelos.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario